Sign In

Blog

Latest News
Rápida recuperación Hoteles Dominicanos tras paso del huracon Fiona.

Rápida recuperación Hoteles Dominicanos tras paso del huracon Fiona.

recuperación hotelera

Recuperación Hoteles Dominicanos

Sobre la recuperación de los Hoteles Dominicanos. la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana realizó una investigación inicial sobre los daños causados ​​por el huracán Fiona a su paso por el país, en la que se destacaron los correctos protocolos de prevención de riesgos implementados por los hoteles de la alianza, que no reportaron incidentes con turistas ni personal .

La información recibida hasta el momento indica que la mayor parte del daño ha sido causado por problemas de jardinería y acceso a la calle, ya que las autoridades dominicanas y el equipo del hotel se apresuraron a ayudar. “La mayoría de las habitaciones de hotel están abiertas y la mayor parte del daño reportado a la infraestructura es mínimo, y los principales impactos son estructuras ligeras en las playas y árboles y maleza caídos”, dice el informe del presidente. Rafael Blanco Tejera de Asonajores dijo en un comunicado que también agradece la fuerte cooperación entre las organizaciones de ayuda y varias instituciones del gobierno dominicano para ayudar a las áreas afectadas.

ASONAHORE destacó el buen comportamiento de los turistas internacionales y locales que siguieron los protocolos de emergencia y destacó que muchos turistas se movilizaron para cooperar tras la tormenta para beneficiar a los afectados lo antes posible. “Ahora mismo lo más importante para nuestra asociación es ayudar a los hoteles que están más afectados que otros y restaurar todas las instalaciones lo antes posible”, dijo Tejera, y añadió que ASONAHORE ha levantado la prohibición de acceso a la playa por las autoridades dominicanas restablezcan las instalaciones allí, y luego a partir de este miércoles los turistas podrán hacer uso de ellas.

Fuente: www.asonahores.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Sign up with email

Get started with your account

to save your favourite homes and more

By clicking the «SIGN UP» button you agree to the Terms of Use and Privacy Policy
Powered by Estatik
EnglishFrenchGermanItalianSpanish
×